::Naruto Ninja Way::
Registrate que esperas Ya lo hais hecho? Entonses que esperas conectate!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Registrate que esperas Ya lo hais hecho? Entonses que esperas conectate!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// ||

2 participantes

|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Empty || Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// ||

Mensaje por Uchiha-Sasuke Miér Abr 20, 2011 1:28 am

|| Ya era el Lider Anbu ya mi sueño se habia cumplido
así que nada me faltaba simplemente estaba sentado en mi oficina
borrando papeles y quemandolos ninguno de ellos me servia nada de eso
me daba datoas imporantes todo era viejo no tenia escuadron tampoco
tenia asistentes lo que mas nesecitaba era tener un gran escuadron y mandarlos a hacer
misiones que me dieran informacion para saber mas, de los closet
sacaba papeles mascaras de anteriores ANBUS olvidadas y aldunas eran
de ninjas que arriesgaron su vida por darlo todo y defender las aldeas
luego de todo eso me relaje sentado en mi silla mientras decia ||

|| No hay nada nuevo ni se a detectado peleas entre los malos mejor me relajo ||
Uchiha-Sasuke
Uchiha-Sasuke
L.Anbu
L.Anbu

Ficha Ninja
Vida Vida:
|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Left_bar_bleue1500/1500|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Empty_bar_bleue  (1500/1500)
Chakra Chakra:
|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Left_bar_bleue1500/1500|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Empty_bar_bleue  (1500/1500)
experiencia :
|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Left_bar_bleue0/0|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Empty_bar_bleue  (0/0)

|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Empty Re: || Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// ||

Mensaje por Minato Namikaze Miér Abr 20, 2011 1:33 am

OFF: che hace post de
-Designacion de Misiones
-hace el hospital
-la Arma anbu crea xD
Minato Namikaze
Minato Namikaze
Hokage
Hokage

Ficha Ninja
Vida Vida:
|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Left_bar_bleue500/500|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Empty_bar_bleue  (500/500)
Chakra Chakra:
|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Left_bar_bleue500/500|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Empty_bar_bleue  (500/500)
experiencia :
|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Left_bar_bleue0/0|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Empty_bar_bleue  (0/0)

|| Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// || Empty Re: || Oficina del Lider anbu //Uchiha-Sasuke// ||

Mensaje por Uchiha-Sasuke Miér Abr 20, 2011 2:29 am

Off: mira el mp que te envie y por favor borra tu post de aqui y este n.n
Uchiha-Sasuke
Uchiha-Sasuke
L.Anbu
L.Anbu

Ficha Ninja
Vida Vida:
Chakra Chakra:
experiencia :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado