Taijutsus
Página 1 de 1.
Taijutsus
+
-
Gennin
Dynamic Entry (ダイナミック・エントリーEntrada dinámica).
Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
Konoha Reppū (木ノ葉烈風? Viento de la hoja).
Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.
Shishi Rendan (獅子連弾? Combo del león).
Taijutsu basado en los movimentos de combate copiados de Rock Lee al enfrentarse con el. En su versión, Sasuke lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago.
Sennen Goroshi (千年殺し Mil años de dolor).
Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
Chunnin
Bushin Kaiten Kakatou To Shin( Formación, Rotación de clones 形成、クローンの回転)
el usuario combina el Bunshin No Jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. Este Jutsu consiste en que el usuario crea 6 clones, los cuales saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire; después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shin. Este jutsu debilita mucho a su oponente. Naruto usa ese jutsu en el relleno, en el combate contra Raiga.
Konoha Senpū (木ノ葉烈風? Torbellino de la hoja).
Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppu en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz casi imposible de esquivar.
Hayabusa Otoshi Descenso del halcón peregrino (隼落し)
Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia.
Shihō Happō Shuriken no jutsu (Técnica de shuriken masivo multidireccional 施方はっぽ手裏剣の術)
en esta después de crear clones con Bunshin No Jutsu, se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, es cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival, provenientes de todas direcciones. Debido a que los shuriken provienen de todos lados es imposible el esquivar de esta técnica.
Jounnin
Kage Buyō (陰舞葉 Danza de la sombra de la hoja).
Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para eyectarlo del suelo y hacerlo volar por los aires, pudiendo el usuario atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además laposición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Si no se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada. (Puede utilizarse como velocidad solamente.)
Asa Kujaku (朝孔雀? Pavo real de la mañana).
El usuario se acerca lo suficiente al oponente para patearlo, lanzarlo por los aires y golpearlo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie.
Bunshin Taiatari (分身体当り? Choque de replicas).
El usuario se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica resulta más difícil contrarrestarla cuando se hace los clones con kage Bunshin No Jutsu ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cuál es el verdadero.
Sannin
Las Ocho Puertas Internas (八門, Hachimon)
Son puntos especificos en el sistema de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites fisicos a costa de un daño extremo a su cuerpo.
1. La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad.
2. La Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo.
3. La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, ademas de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo.
4. La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberacion de este gran poder causa que los musculos se desgarren.
5. La Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneracion del usuario.
6. La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarra el aire causando que se incendie.
7. La Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire.
8. La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta ultima puerta esta localizada en el corazon, el usuario que libera esta puerta causa que su corazon bombe sangre mucho mas rapido y ademas ortoga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Despues de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.
Nota: de las puertas
- 1 al 3: tienes que descansar 1 dia para volver a utilizar
-4 al 5: tienes que descansar 3 dias para volverla a utilizar
-6 al 7: tienes que descansar 1 semana sin pelear debido a lo que sufre tu cuerpo.
-8: Mueres dentro de 2 turnos
Omote Renge (表蓮華 Loto primario)
Es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe Kage Buyo, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para que así conseguir evadir el impacto y el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.
Ura renge (裏蓮華? Loto inverso)
Es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 5 de las 8 puertas de celestiales, primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyo, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca
-
Gennin
Dynamic Entry (ダイナミック・エントリーEntrada dinámica).
Es simplemente una patada voladora al enemigo cuando esta distraído por un kunai arrojado antes de ser descubierto.
Konoha Reppū (木ノ葉烈風? Viento de la hoja).
Taijutsu de bajo nivel que consiste en atacar el o los puntos de apoyo del enemigo, para que de esta forma se desestabilice y caiga. Dependiendo de la situación del enemigo y de cómo caiga esta técnica puede ser eficaz. Esta diseñada para bajar la guardia, confundir y difícilmente puede dejar inconsciente, generalmente este último se debe a otros factores como un combo, es decir después de realizar la técnica se realiza otra o puede ser por golpes sufridos con un objeto ajeno. Requiere gran agilidad y rapidez, además de precisión.
Shishi Rendan (獅子連弾? Combo del león).
Taijutsu basado en los movimentos de combate copiados de Rock Lee al enfrentarse con el. En su versión, Sasuke lanza una patada hacia el lado izquierdo del enemigo con el objetivo que este la esquive, luego se simula otra patada, pero en realidad se asienta con el puño un golpe en el barbilla precipitándolo hacia el suelo, después le da con el antebrazo en el estómago.
Sennen Goroshi (千年殺し Mil años de dolor).
Consiste en introducir los dedos del usuario en la posición del tigre por el trasero del contrincante, también puede utilizarse de forma más dañina usando un kunai o un kunai explosivos.
Chunnin
Bushin Kaiten Kakatou To Shin( Formación, Rotación de clones 形成、クローンの回転)
el usuario combina el Bunshin No Jutsu con su destreza y coordinación de él con sus clones. Este Jutsu consiste en que el usuario crea 6 clones, los cuales saltan unos 15 metros dando unas 4 vueltas en el aire; después los clones empiezan a dar una patada a su oponente uno por uno mientras va diciendo Bushin Kaiten Kakatou To Shin. Este jutsu debilita mucho a su oponente. Naruto usa ese jutsu en el relleno, en el combate contra Raiga.
Konoha Senpū (木ノ葉烈風? Torbellino de la hoja).
Taijutsu versión avanzada del Konoha Reppu en este caso se duplica el ataque; es decir consiste en dar dos patadas giratorias las cuales crean junto con ellas varios remolinos, el remolino producido a la altura del pecho o la cabeza por la primera patada previene que el oponente escape por el aire de forma que queda atrapado en el suelo donde recibe la segunda patada, también se puede realizar inversamente, es decir la patada del suelo primera y la del aire segunda. La primera patada también tiene como función la de romper la guardia del oponente para que de esta forma la segunda lo dañe al 100%. Al igual que el konoha reppū requiere precisión y agilidad, aunque la velocidad en este caso es mucho mayor debido a que es requerida para formar los remolinos. Es una técnica eficaz casi imposible de esquivar.
Hayabusa Otoshi Descenso del halcón peregrino (隼落し)
Taijutsu en el cual el usuario agarra a su rival y se deja caer junto con este, luego le agarra por los tobillos, le inmoviliza la cabeza con los pies cruzándolos por el cuello, al mismo tiempo que lo aguanta por las caderas, de tal forma que el cuerpo del rival queda recto con la cabeza hacia el suelo, para cuando se produzca el colapso con él, este se llegue a una muerte instantánea. A pesar que el usuario también cae a la misma velocidad que el rival, este es el que recibe todos los daños, amortiguando así la caída para el primero; aunque si la esta se realiza desde una gran altura el usuario suele también recibir daños. Es una técnica de corta distancia.
Shihō Happō Shuriken no jutsu (Técnica de shuriken masivo multidireccional 施方はっぽ手裏剣の術)
en esta después de crear clones con Bunshin No Jutsu, se hace que se dispongan alrededor del enemigo tanto en el suelo como en el aire, es cuando comienzan a lanzar una gran cantidad de shuriken hacia el rival, provenientes de todas direcciones. Debido a que los shuriken provienen de todos lados es imposible el esquivar de esta técnica.
Jounnin
Kage Buyō (陰舞葉 Danza de la sombra de la hoja).
Taijutsu que consiste en un movimiento veloz que muy pocas personas lo saben realizar. Se basa en pegar una rapidísima patada en la barbilla del rival desde el suelo, para eyectarlo del suelo y hacerlo volar por los aires, pudiendo el usuario atacarle por debajo. Es un ataque diseñado para confundir al enemigo además de dañarlo físicamente, en el aire debido a la confusión el adversario no suele hacer nada o ataca con movimientos sin efectos; además laposición estratégica del usuario debajo del rival le hace difícil el ataque del oponente. Después de esto se realizan varios tipos de técnicas. Si no se logra terminar la técnica, la caída acabara con el rival, debido a que la posición que toma en el aire más la confusión creada no deja que se incorpore para caer en una posición adecuada. (Puede utilizarse como velocidad solamente.)
Asa Kujaku (朝孔雀? Pavo real de la mañana).
El usuario se acerca lo suficiente al oponente para patearlo, lanzarlo por los aires y golpearlo varias veces hasta que el enemigo aterriza en la superficie.
Bunshin Taiatari (分身体当り? Choque de replicas).
El usuario se abalanza por los aires contra el enemigo maniobrando con ayuda de una serie de clones que va realizando a la vez que ataca al enemigo; los clones le sirven de soporte para ir de una dirección a la otra en el vacío. Esta técnica resulta más difícil contrarrestarla cuando se hace los clones con kage Bunshin No Jutsu ya que se realiza a gran velocidad y no se puede saber cuál es el verdadero.
Sannin
Las Ocho Puertas Internas (八門, Hachimon)
Son puntos especificos en el sistema de chakra de una persona las cuales limitan su flujo general de chakra. Aunque las entradas hacen más débil al ninja en la batalla, ellas limitan las funciones del cuerpo evitando que expire antes de tiempo. Al abrir dichas puertas el usuario tiene la capacidad de sobrepasar sus propios limites fisicos a costa de un daño extremo a su cuerpo.
1. La Puerta de la Apertura (開門, Kaimon) esta localizada en el cerebro. Al abrir esta puerta le permite al usuario poder utilizar al 100% la fuerza de los musculos, dandole asi a la persona una gran fuerza y velocidad.
2. La Puerta del Descanso (休門, Kyūmon) esta localizada en el cerebro. Cuando se abre esta puerta la persona tiene una energia aun mayor ya que es aumentado el chakra en cada una de las celulas del cuerpo.
3. La Puerta de la Vida (生門, Seimon) ubicado en la medula espinal. En el momento en que se abre causa que la piel del usuario se vuelva roja, ademas de liberarse una gran cantidad de chakra que sobresale de su cuerpo.
4. La Puerta del Dolor (傷門, Shōmon) ubicado en la medula espinal. Aumenta la velocida y la fuerza de la persona, la liberacion de este gran poder causa que los musculos se desgarren.
5. La Puerta del Cierre (杜門, Tomon) situado en el abdomen. Al momento de abrir la puerta causa que la persona obtengan un chakra verde que aumenta la regeneracion del usuario.
6. La Puerta de la Visión (景門, Keimon) situado en el estomago. El usuario que abre esta puerta obtiene un poder que puede hacer retroceder el agua, no solamente eso tambien gana una fuerza aun mayor capaz de desgarra el aire causando que se incendie.
7. La Puerta de la Maravilla (驚門, Kyōmon) localizado en el estomago. En el momento de su abertura causa que el cuerpo de la persona empienze a sudar energia azul por cada poro de su cuerpo la cual se evapora con el aire.
8. La Puerta de la Muerte (死門, Shimon) esta ultima puerta esta localizada en el corazon, el usuario que libera esta puerta causa que su corazon bombe sangre mucho mas rapido y ademas ortoga una gran cantidad de chakra y fuerza que excede a las otras puertas. Despues de abrirla trae como consecuencia la muerte inmediata del usuario.
Nota: de las puertas
- 1 al 3: tienes que descansar 1 dia para volver a utilizar
-4 al 5: tienes que descansar 3 dias para volverla a utilizar
-6 al 7: tienes que descansar 1 semana sin pelear debido a lo que sufre tu cuerpo.
-8: Mueres dentro de 2 turnos
Omote Renge (表蓮華 Loto primario)
Es un taijutsu considerado una técnica prohibida. Se usa luego de realizado el golpe Kage Buyo, en este tiempo el usuario agarra al contrario de modo que este no se pueda mover y girando se lanza contra el suelo en un torbellino, un instante antes del impacto el usuario suelta al enemigo para que así conseguir evadir el impacto y el rival se estampe contra el suelo, esta caída se realiza de tal forma que el oponente este perpendicular al superficie y de cabeza. Generalmente el agarre se realiza con vendas, cintas o sogas, para de esta forma evitar el escape del rival. Una variante es golpear después del kage buyō al enemigo con una serie de patadas para elevarlo aún más, de esta forma la altura es mayor y el efecto devastador de la técnica aumenta. Para realizar esta técnica se necesita abrir la primera puerta celestial, la puerta de la apertura, la cual desata el control del cerebro, permitiendo usar los músculos al máximo ganando velocidad y fuerza, esto se debe a que es un requisito alcanzar una velocidad superior. Esta técnica se debe usar como último recurso, ya que carga fuertemente las células de los músculos, destruyendo y desgarrando a los mismos, dejando al usuario después incapaz de luchar. Este taijutsu es casi imposible detenerlo o escapar de él, debido a la rapidez con que se realiza.
Ura renge (裏蓮華? Loto inverso)
Es un taijutsu, versión más poderosa del renge. Para poder realizar este jutsu es necesario abrir 5 de las 8 puertas de celestiales, primero se realiza una serie de ataques con las cuatro primera puertas abiertas y luego se realiza el golpe definitivo abriendo la quinta puerta. El primer ataque consiste en la consabida proyección del enemigo al aire con el Kage Buyo, y una serie de combos aéreos de potencia desmedida y una velocidad tan enorme que ni siquiera se puede reaccionar a ellos, los combos son patadas las cuales cada una proyecta al enemigo hacia otra dirección donde los espera el usuario para realizar otro combo y así continuamente; al finalizar el usuario abriendo la quinta puerta, lanza al enemigo con una gran cantidad de puñetazos en el abdomen hacia el suelo y durante la caída se acerca
Temari- Genin
- Mensajes : 80
Fecha de inscripción : 14/03/2011
Edad : 28
Ficha Ninja
Vida:
(7500/7500)
Chakra:
(7500/7500)
experiencia :
(0/0)
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.