Clan Marionetista
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Clan Marionetista
Gennin:
-Karakuri Engeki [nivel 1](teatro de marionetas): Genera hilos de chakra nesesarios para controlar las marionetas.(Puedes controlar 1 marioneta)
-Tecnica Arma Oculta venenosa: Con esta tecnica puedes ponerle armas ocultas a tus marionetas de forma que puedas usar en batalla, tambien impregnar con veneno gran porcion de las armas ocultas (75%).
-Kugutsu no Kawarimi: Con este jutsu, un marionetista puede intercambiar lugares con su marioneta, se deben realizar unos simples sellos, no pueden ser distancias muy grandes, Maximo 7 metros de distancia del marionetista y su marioneta.
-Chakra no kaigara(Coraza de chakra): El marionetista puede con este jutsu crear una capa de chakra sobre la marioneta proporcionandole gran resistencia al taijutsu y ninjutsu
-Chishiki no sōzō (Conocimiento de venenos): Esta es una destreza que poseen todos los miembros del clan marionetista, consiste en la habilidad de desarrollar venenos y antídotos. La efectividad de las sustancias creadas dependerá estrictamente del rango del usuario y sus puntos de inteligencia, para que la atención médica sea efectiva el ninja deberá poseer el mismo o superior rango que el del veneno creado y para crear una vacuna con efectividad total deberá superar la inteligencia del creador por lo menos por 2 puntos.
La velocidad de efectos y complejidad incrementa según la inteligencia del creador.
*[Nivel 1][Inteligencia mínima 3]: No podrán inmovilizar ni matar a la persona afectada, tan solo podrán afectar de manera leve el organismo (Ceguera temporal, mareos, vómitos, diarrea, etc)[Si se sobre pasa la inteligencia mínima por 2 puntos, la sobreexposición del organismo a venenos de este nivel causaría desmayo(Si recibe en 3 momentos diferentes del combate una dosis de veneno y no recibe la atención médica adecuada o el antídoto)]
Chunnin
-Karakuri Engeki [nivel 2](teatro de marionetas): Genera hilos de chakra nesesarios para controlar las marionetas.(Puedes controlar 2 marionetas)
-Shou Shuu Jin [nivel 1](manipulacion de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma direccion y pueden ser controladas para atacar del cualquier punto.(Max. 5).
-Kugutsu Kushiyose no jutsu [nivel 1](tecnica invocacion de marioneta): Consiste en invocar una marioneta de un pergamino donde este previamente sellada, no requiere de sangre para la invocacion. (A este nivel se puede sellar e invocar solo una marioneta por pergamino). Se nesesita pergamino vacio.
-Sōen: Hitomi Gokū (Arte Marionetista: Control del Cuerpo Humano): Mediante esta técnica el marionetista puede crear hilos de Chakra en las personas logrando aumentar sus habilidades en batalla con la misma. Solo se permite utilizar en compañeros ya que no sirve para nada más que dar extras al afectado, es decir, velocidad, fuerza, etc.
-Chishiki no sozo[Nivel 2][Inteligencia mínima 4]: Como máximo las sustancias creadas podrán paralizar a los afectados ya sea total o parcialmente(Después de 4 dosis en distintos momentos, comenzarían con nauseas, segunda dosis visión borrosa, asi sucesivamente hasta la paralisis.[Si se sobre pasa por 3 puntos, la sobreexposición del organismo a venenos de este nivel causara una crisis en el sistema nervioso y parálisis completa, durante 4 turnos completos (Entiéndase por sobreexposición a sufrir 5 veces en distintos momentos del combate los efectos de venenos de este nivel)]
Jounnin
-Karakuri Engeki [nivel 3](teatro de marionetas): Genera hilos de chakra nesesarios para controlar las marionetas.(Puedes controlar 3 marionetas)
-Shou Shuu Jin [nivel 2](manipulacion de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma direccion y pueden ser controladas para atacar del cualquier punto, estas armas son muy dificiles de esquivar.(Max. 10). Las cuchillas al chocar con un arma (en caso de que el oponente las repela de tal forma) dejan conectada esa arma con hilos de chakra, El marionetista puede detener o quitarle de las manos el arma oponente.
-Kugutsu Kushiyose no jutsu [nivel 2](tecnica invocacion de marioneta): Consiste en invocar hasta dos marionetas de un pergamino donde esten previamente selladas, no requiere de sangre para la invocacion. (A este nivel se puede sellar e invocar hasta dos marionetas por pergamino). Se nesesita pergamino vacio.
-Senju Sōbu (Manipulación de Manos); Mediante esta técnica la marioneta saca un número mayor de sus manos permitiéndole atacar así con ellas.
-Akahigi: Kiki Sankaku (Técnica Secreta Roja: Triángulo de la Máquina); Mediante esta técnica una marioneta abre múltiples agujeros en su cuerpo y dispara esferas explosivas de gran alcance insertadas en cuchillas triangulares.
-Chishiki no sozo[nivel 3][Inteligencia mínima 6]: En este rango las sustancias creadas podrán ser mortales a los afectados, pero no de forma inmediata.[si se sobre pasa el mínimo por 4 puntos, la sobreexposición causaría la pérdida de conocimiento del afectado a la cuarta exposición y la muerte 5 post después de esta, a menos que se le aplique el antídoto o que reciba la atención médica adecuada]
Sannin
-Karakuri Engeki [Nivel 4] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas. (puedes controlar 3 a 10 marionetas)
-Kugutsu Kushiyose no jutsu [nivel 3](tecnica invocacion de marioneta): Consiste en invocar de 10 hasta 100 marionetas de un pergamino donde esten previamente selladas, no requiere de sangre para la invocacion. (A este nivel se puede sellar e invocar hasta 100 marionetas por pergamino). Se nesesita pergamino vacio.
-Chakra no Tate (Escudo de Chakra): Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.
-Cuando un marionetista posea el rango Sannin se le otorgara el pergamino de las diez marionetas Chikamatsu. (el marionetista puede agregarle mas armas a estas marionetas pero sera a su juicio).
Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: (Arte secreto Blanco: Las diez marionetas Chikamatsu): puedes controlar 10 marionetas ala vez. Cada una puede realizar su ataque especial una vez por batalla pero pueden seguir atacando hasta que sean destruidas.
-Karakuri Engeki [nivel 1](teatro de marionetas): Genera hilos de chakra nesesarios para controlar las marionetas.(Puedes controlar 1 marioneta)
-Tecnica Arma Oculta venenosa: Con esta tecnica puedes ponerle armas ocultas a tus marionetas de forma que puedas usar en batalla, tambien impregnar con veneno gran porcion de las armas ocultas (75%).
-Kugutsu no Kawarimi: Con este jutsu, un marionetista puede intercambiar lugares con su marioneta, se deben realizar unos simples sellos, no pueden ser distancias muy grandes, Maximo 7 metros de distancia del marionetista y su marioneta.
-Chakra no kaigara(Coraza de chakra): El marionetista puede con este jutsu crear una capa de chakra sobre la marioneta proporcionandole gran resistencia al taijutsu y ninjutsu
-Chishiki no sōzō (Conocimiento de venenos): Esta es una destreza que poseen todos los miembros del clan marionetista, consiste en la habilidad de desarrollar venenos y antídotos. La efectividad de las sustancias creadas dependerá estrictamente del rango del usuario y sus puntos de inteligencia, para que la atención médica sea efectiva el ninja deberá poseer el mismo o superior rango que el del veneno creado y para crear una vacuna con efectividad total deberá superar la inteligencia del creador por lo menos por 2 puntos.
La velocidad de efectos y complejidad incrementa según la inteligencia del creador.
*[Nivel 1][Inteligencia mínima 3]: No podrán inmovilizar ni matar a la persona afectada, tan solo podrán afectar de manera leve el organismo (Ceguera temporal, mareos, vómitos, diarrea, etc)[Si se sobre pasa la inteligencia mínima por 2 puntos, la sobreexposición del organismo a venenos de este nivel causaría desmayo(Si recibe en 3 momentos diferentes del combate una dosis de veneno y no recibe la atención médica adecuada o el antídoto)]
Chunnin
-Karakuri Engeki [nivel 2](teatro de marionetas): Genera hilos de chakra nesesarios para controlar las marionetas.(Puedes controlar 2 marionetas)
-Shou Shuu Jin [nivel 1](manipulacion de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma direccion y pueden ser controladas para atacar del cualquier punto.(Max. 5).
-Kugutsu Kushiyose no jutsu [nivel 1](tecnica invocacion de marioneta): Consiste en invocar una marioneta de un pergamino donde este previamente sellada, no requiere de sangre para la invocacion. (A este nivel se puede sellar e invocar solo una marioneta por pergamino). Se nesesita pergamino vacio.
-Sōen: Hitomi Gokū (Arte Marionetista: Control del Cuerpo Humano): Mediante esta técnica el marionetista puede crear hilos de Chakra en las personas logrando aumentar sus habilidades en batalla con la misma. Solo se permite utilizar en compañeros ya que no sirve para nada más que dar extras al afectado, es decir, velocidad, fuerza, etc.
-Chishiki no sozo[Nivel 2][Inteligencia mínima 4]: Como máximo las sustancias creadas podrán paralizar a los afectados ya sea total o parcialmente(Después de 4 dosis en distintos momentos, comenzarían con nauseas, segunda dosis visión borrosa, asi sucesivamente hasta la paralisis.[Si se sobre pasa por 3 puntos, la sobreexposición del organismo a venenos de este nivel causara una crisis en el sistema nervioso y parálisis completa, durante 4 turnos completos (Entiéndase por sobreexposición a sufrir 5 veces en distintos momentos del combate los efectos de venenos de este nivel)]
Jounnin
-Karakuri Engeki [nivel 3](teatro de marionetas): Genera hilos de chakra nesesarios para controlar las marionetas.(Puedes controlar 3 marionetas)
-Shou Shuu Jin [nivel 2](manipulacion de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, estas cuchillas siguen la misma direccion y pueden ser controladas para atacar del cualquier punto, estas armas son muy dificiles de esquivar.(Max. 10). Las cuchillas al chocar con un arma (en caso de que el oponente las repela de tal forma) dejan conectada esa arma con hilos de chakra, El marionetista puede detener o quitarle de las manos el arma oponente.
-Kugutsu Kushiyose no jutsu [nivel 2](tecnica invocacion de marioneta): Consiste en invocar hasta dos marionetas de un pergamino donde esten previamente selladas, no requiere de sangre para la invocacion. (A este nivel se puede sellar e invocar hasta dos marionetas por pergamino). Se nesesita pergamino vacio.
-Senju Sōbu (Manipulación de Manos); Mediante esta técnica la marioneta saca un número mayor de sus manos permitiéndole atacar así con ellas.
-Akahigi: Kiki Sankaku (Técnica Secreta Roja: Triángulo de la Máquina); Mediante esta técnica una marioneta abre múltiples agujeros en su cuerpo y dispara esferas explosivas de gran alcance insertadas en cuchillas triangulares.
-Chishiki no sozo[nivel 3][Inteligencia mínima 6]: En este rango las sustancias creadas podrán ser mortales a los afectados, pero no de forma inmediata.[si se sobre pasa el mínimo por 4 puntos, la sobreexposición causaría la pérdida de conocimiento del afectado a la cuarta exposición y la muerte 5 post después de esta, a menos que se le aplique el antídoto o que reciba la atención médica adecuada]
Sannin
-Karakuri Engeki [Nivel 4] (Teatro de marionetas); Controlar a marionetas. (puedes controlar 3 a 10 marionetas)
-Kugutsu Kushiyose no jutsu [nivel 3](tecnica invocacion de marioneta): Consiste en invocar de 10 hasta 100 marionetas de un pergamino donde esten previamente selladas, no requiere de sangre para la invocacion. (A este nivel se puede sellar e invocar hasta 100 marionetas por pergamino). Se nesesita pergamino vacio.
-Chakra no Tate (Escudo de Chakra): Una técnica usada por maestros en marionetas. Este jutsu emite un escudo de Chakra por los paneles de las marionetas que poseen en las manos. Este escudo puede proteger de ataques muy severos, como Rasengan o Chidori.
-Cuando un marionetista posea el rango Sannin se le otorgara el pergamino de las diez marionetas Chikamatsu. (el marionetista puede agregarle mas armas a estas marionetas pero sera a su juicio).
Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: (Arte secreto Blanco: Las diez marionetas Chikamatsu): puedes controlar 10 marionetas ala vez. Cada una puede realizar su ataque especial una vez por batalla pero pueden seguir atacando hasta que sean destruidas.
- Spoiler:
- Las 10 Marionetas:
-Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones.
-Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal.
-Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.
-Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
-Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
-Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca
-Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten.
-Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes.
-Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos.
-Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.
Este jutsu lo realizan Cuatro, Seis y Ocho
-Buppōsō Sanbō Kyūkai (La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda): Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.
Temari- Genin
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